16 sept 2014

Seirei Tsukai no Blade Dance [10/12][MEGA]


Solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reúnen para dar clases de élite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito está espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espíritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creía imposible en el mundo: un elementalista masculino.

Re:Hamatora [11/12][MEGA]


En el mundo de la serie existen los "Minimum", poderes especial descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes son conocidos como "Minimum Holders". ¡Envuelta en sorpresa y misterio, la historia continúa! Han pasado tres meses desde el incidente en Yokohama. Esto ha dado paso en el Café Nowhere. Murasaki y Hajime se unieron y comenzaron a investiga otra vez. Después de una reunión imprevista, Art amenaza a Nice a punta de pistola.

Hanayamata [11/12][MEGA]


La historia está protagonizada por Naru Sekiya, una chica de apariencia normal, inteligencia normal, que no destaca en los deportes, y que lleva una vida de lo más corriente. Un día, se hace amiga de Hana, una nueva compañera de clase muy extrovertida y espontánea que le cambia la vida al introducirla en el mundo del Yosakoi, un estilo de baile japonés.