11 sept 2014

Shirogane no Ishi: Argevollen [11/24][MEGA]


Ingelmia, un país que se ha ido expandiendo territorialmente gracias a la conquista militar, ahora arrincona al Reino de Arandas, quienes entran en guerra con ellos para mantener su país. En medio de esta guerra, Tokimune, un soldado novato de un escuadrón, decide desobedecer las órdenes de sus superiores llevándolo a un encuentro que cambiará su destino.

Glasslip [11/??][MEGA]


No olvidaré el verano en el que nos conocimos. Aquel lugar era un pequeño pueblo encerrado entre el océano y las montañas. Allí. conocieron a un estudiante transferido. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. El verano que nunca se repetirá pasa muy rápido. Una historia que comienza en el verano que viven seis estudiantes de instituto.

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! [10/10][MEGA]


La historia de la chica guiada por el destino… … no ha terminado todavía.

Bakumatsu Rock [11/??][MEGA]



La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japón. El gobierno usa la "Canción Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lavar el cerebro a los ciudadanos y mantenerlos controlados. Escribir o cantar cualquier otra canción se considera un crimen. Ryoma Sakamoto y sus compañeros rockeros quieren dar comienzo a una revolución contra el shogunato utilizando su propio rock'n'roll para luchar por la libertad y la justicia, contrarrestando los efectos que produce el tema del Shinsengumi.

Free! Eternal Summer (Season 2)[11/??][MEGA]


Segunda Temporada de Free!: La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado, y en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera, demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto Nagisa, Rei y Rin vivirán juntos una historia de natación, juventud y amistad.