14 sept 2014

Barakamon [10/??][MEGA]


Como castigo por golpear a un famoso calígrafo, Handa Seishu está exiliado en una isla pequeña. Como alguien que nunca ha vivido fuera de una ciudad, Handa tiene que adaptarse a sus nuevos vecinos extravagantes, como las personas que viajan en un tractor, los visitantes no deseados que nunca utilizan la puerta de entrada, los niños molestos utilizando su casa como un parque infantil, etc...   ¿Puede este chico de la ciudad manejar todas las dificultades locas? Descúbrelo en esta comedia alocada en una isla llena de inocencia y risa!

Aldnoah.Zero [11/??][MEGA]


En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.

Sword Art Online II - Phamtom Bullet [11/24][MEGA]


"Sword Art Online II - Phantom bullet" se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.