12 sept 2014

Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yattemita [11/??][MEGA]


Nanako es una chica de preparatoria normal y corriente que forma equipo con una chica de un curso superior llamada Yukari para convertirse en las idols locales. El pago de ambas sale de las arcas municipales, y ellas acuden a hacer entrevistas en centros comerciales, actúan en la televisión local e incluso hacen conciertos en las azoteas de algunos comercios. Juntas forman el grupo “locodol” llamado Nagarekawa Girls.

Persona 4 - The Golden Animation [10/12][MEGA]


Se trata de la segunda versión animada de Persona 4, realizada a partir del remake del juego para PlayStation Vita, llamado Persona 4 Golden. La historia tendrá ciertos cambios con respecto a su versión original, ademas de que contar con un nuevo personaje, Marie, quien posee un peculiar modo de expresarse.

Tokyo Ghoul [11/??][MEGA]


En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Kuroshitsuji - Book of Circus [10/10][MEGA]


Ciel Phantomhive, es un pequeño conde que cuenta con los exclusivos servicios de Sebastian Michaelis, un mayordomo muy especial. En esta entrega conoceremos a las personas que atienden al conde. Por otro lado, veremos cómo el mayordomo y su amo preparan todo un evento para lograr resolver eficazmente algo que les preocupa a ambos.