1 jul 2014

Vividred Operation [MEGA][12/12]

SIPNOSIS
El Núcleo Manifiesto ha resuelto todos los problemas energéticos del planeta, logrando un desarrollo sin precedentes de forma pacífica y armoniosa gracias a esta increíble tecnología. Bajo esta paz vive Akane Isshiki, una adolescente que vive en la isla Izu Ōshima con su familia, trabaja a medio tiempo repartiendo periódicos y asiste a la preparatoria como cualquier chica normal. Nada parece indicar que su vida tenga por que cambiar, pero cuando los Alones, enormes monstruos de procedencia desconocida, aparecen para destruir el Núcleo Manifiesto, Akane recibirá de su abuelo una extraña llave que le otorgará el poder de proteger todo aquello que ama: su pacífica vida, sus seres queridos y, sobre todo, a sus amigas.

Yowamushi Pedal [MEGA][38/38]

SIPNOSIS
El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al club de anime. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer tan buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse.

De momento solo estara disponible el ultimo episodio emitido hasta que pueda subir el resto.

Asobi ni Iku Yo! [MEGA][12/12][OVA 1/1]


SIPNOSIS
La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.