13 sept 2014

Mahouka Koukou no Rettousei [24/26][Especial 3/3][MEGA]


"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtio en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso magico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoria como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudientes del curso 3 "Weeds"?.

Rokujouma no Shinryakusha!? [10/??][MEGA]


La comedia está protagonizada por Kotaro Satomi, un muchacho que comienza a vivir solo para ir al instituto. Por suerte encuentra una habitación muy barata aunque pequeña(6 tatamis), por solo 5.000 yenes mensuales, y ahí comienza su nueva vida. Sin embargo, cuando Koutarou se muda a la habitación empiezan a aparecer una serie de inesperados “compañeros de piso”. Así, la estrafalaria nueva vida del muchacho dará comienzo en ese “campo de batalla de seis tatamis”.

JoJo's Bizarre Adventure - Stardust Crusaders [24/24][MEGA]


En una cárcel de Japón se encuentra Jotaro Kujo, un joven de 17 años que fue poseído por un espíritu maligno con un poder más allá de lo imaginado. Estos espíritus son llamados "stands" los cuales están surgiendo alrededor del mundo afectando a su madre la cual podrá salvar matando a un vampiro que atormentó a su familia generaciones pasadas.

Rail Wars! [11/??][MEGA]


La historia toma lugar en un mundo paralelo donde el sistema ferroviario de Japón nunca fue privatizado. Naoto Takayama es un chico común y corriente que estudia la escuela media, y su sueño es llevar una vida cómoda trabajando para el servicio de trenes japonés… pero termina trabajando para la fuerza de seguridad de los trenes, trabajando al lado de compañeros extraños. Ahí tendrá que lidiar con la “RJ” un grupo de extremistas que luchan por privatizar las lineas de tren.